Ostirala, 12 Maiatza 2017 12:01

Nanclares abre sus puertas

Los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2017 se llenó nuestra Casa de Nanclares con 275 chicos y chicas de entre 8 y 14 años, procedentes de Gijón, Majadahonda, León, Palencia y de Francia.

Fue un evento de Equipos de Rugby organizado por GAZTEDI RUGBY TALDEA de Vitoria. Jugaban en dicha ciudad y se hospedaban en nuestra Casa de NANCLARES, comidas y pernocta.
Estos Equipos no son competitivos, sino participativos, y en el mes de Agosto próximo realizarán otro EVENTO INTERNACIONAL, y también se hospedarán en nuestra casa, con participación de países de Europa y América. Su filosofía es la inclusión de niños Down con los demás niños. Es una labor muy hermosa, y les acompañan en todo momento sus entrenadores, formadores y algunos padres.



La Casa de NANCLARES, con sus 100 nuevas literas, tiene un calendario de acogida completo hasta finales de agosto. Desde el mes de febrero comenzaron a llegar diferentes Grupos : Montañeros, Familias con sus niños, ciclistas, grupos para Inmersión en Inglés, colegios, equipos de Rugby, etc.

Si usted desea más información sobre el Colegio - Albergue de Nanclares, puede llamar al móvil : 696.515.630 o escribir al E-mail : susillagil@hotmail.com

Un abrazo fraterno.
Hno. Gil

Azkena sareetan

Beharrezkoa da eduki hau ikusteko cookie erabilera onartzea. Hura ikusteko, mesedez cookie-erabilera onartzen duzu

Informazio gehiago

 

©2016 Administración Provincial. Hermanos Menesianos || Menesianos España