26 - Marzo 2018

26 – LUNES SANTO.  - Feria  - 2ªS


- Intenciones:
   - Comunidad de Llay-Llay (Chile)
   - Comunidad de Yokohama (Japón)
   - Por las intenciones de la novena

- Directorio 50:
Como miembro de una Congregación que sus Fundadores establecieron “para la instrucción y la educación cristianas de la juventud, especialmente de los hijos del pueblo” (Regla de 1891), el Hermano sabe que uno de los medios mejores de combatir la miseria es desempeñar bien su misión específica.

- A la Congregación de Saint-Méen. Sermón sobre la perfección
¡Oh Jesús mío!, cuando te veo clavado en la cruz, cuando veo tu cuerpo magullado y sangrante, cuando cuento las espinas que atraviesan tu cabeza, y cuando, luego, caigo en la cuenta de mi sensualidad, mi extrema sensibilidad, mi vergonzosa molicie y la aprensión tan viva por todo lo que puede afligir mi carne o romper mi orgullo, ¿puedo decir de veras, oh Jesús mío, que soy tu discípulo?

- Difuntos:
1957 José Ignacio Aizpuru (Gerardo). Nacido en Azpeitia en 1923. Enfermo durante bastante tiempo, su vida y su muerte, para quienes lo conocieron, fue y sigue siendo un ejemplo.-1965 Martín García (Jean François). Nacido en St. Martin d'Arb (B.P.) en 1898.. 5ª Maestro de Novicios de España. Director Principal de Argentina. Falleció en Buenos Aires.- 1973 Joseph Leduby (Isidore-Louis).- 2012 Bernard Franey (Augustine Joseph).- 2014 Albert Hémono (Louis-Yves).

Visto 1979 veces

Último en Twitter

Es necesario aceptar el uso de cookies para ver este contenido. Para verlo, por favor acepta el uso de cookies

Más información

 

©2016 Administración Provincial. Hermanos Menesianos || Menesianos España