24 - Diciembre 2022

24 – SÁBADO.  4ª Semana de Adviento.   Feria - 4ªs


1848 - Juan María de la Mennais acoge en Ploërmel los cinco primeros postulantes enviados por el futuro cardenal Wiseman.

- Intenciones:
   - Comunidad de San Borja (Bolivia)
   - Comunidades de Estados Unidos

- Directorio 124:
Los Hermanos participan en la obra de evangelización y de salvación realizada por Jesucristo, con su vida religiosa vivida en profundidad y su dedicación a las tareas de instrucción y educación cristianas.

- Última circular del Fundador a los hermanos,14 de diciembre 1860:
El Señor está cerca. Tengo la dulce confianza que, dóciles a la voz de mi paternal solicitud que, puede ser que sea escuchada por última vez, os levantéis y caminéis con renovado ardor por los benditos senderos del fervor y la regularidad… Orad y consolad a la iglesia con el aroma de todas las virtudes. Animaos mutuamente a utilizar de ahora en adelante, los días que os quedan sobre la tierra para sembrar mucho, a fin de cosechar abundantemente para el cielo.

- Difuntos:
1950 Eugene Marie (Paquette).- 1981 Jean-Marie Kernec (Léonor).- 1983 Dionisio Gutiérrez (Ladislao). Nació en Revilla de Pomar (Palencia) en 1911. Murió en Madrid.- 1986 Henri Gauthier (Émeric).- 1994 Antoine Corrignan (Michel-Albert).

TERMINA EL TIEMPO DE ADVIENTO

--------------------------------
COMIENZA EL TIEMPO DE NAVIDAD

Último en Twitter

Es necesario aceptar el uso de cookies para ver este contenido. Para verlo, por favor acepta el uso de cookies

Más información

 

©2016 Administración Provincial. Hermanos Menesianos || Menesianos España